Inicio Actualidad Gane una tarjeta de evaluación SAM D21 Curiosity Nano de Microchip

Gane una tarjeta de evaluación SAM D21 Curiosity Nano de Microchip

competicion de microchip

Gane una tarjeta de evaluación SAM D21 Curiosity Nano (DM320119) con REDE y, si no gana, reciba un cupón de descuento del 20% y el envío gratuito de uno de estos kits.

El kit de evaluación SAM D21 Curiosity Nano es una plataforma de hardware para evaluar el microcontrolador SAMD21G17D. Este microcontrolador flash de bajo consumo y alto rendimiento basado en ARM® Cortex®-M0+ es ideal para una gran variedad de aplicaciones industriales, automatización de viviendas, consumo y contadores. Incorpora una CPU ARM Cortex-M0+ que funciona hasta 48MHz, 128KB de Flash autoprogramable en el sistema, 16KB de memoria SRAM y seis interfaces de comunicación serie (SERCOM), todos ellos configurables para funcionar como un ADC de 12 bit y 350 ksps con hasta 14 canales de detección táctil capacitiva y de proximidad de 256 canales.

El kit de evaluación SAM D21 Curiosity Nano cuenta con el soporte del entorno de desarrollo integrado (Integrated Development Environment, IDE) MPLAB® X y el entorno de desarrollo de software MPLAB Harmony v3. El kit de evaluación facilita el acceso a las funciones del microcontrolador SAM D21 para integrar el dispositivo en un diseño a medida. El kit de evaluación es compatible con la tarjeta Curiosity Nano Base (Referencia AC164162), que permite adaptar y desarrollar rápidamente prototipos con rapidez para su próximo diseño innovador basado en el microcontrolador SAMD21G17D.

Si desea ganar un kit de evaluación SAM D21 Curiosity Nano o recibir un cupón de descuento del 20% y el envío gratuito, visite https://page.microchip.com/REDE-SAMD21.html e introduzca sus datos en el formulario.

Artículo anteriorYa disponibles en Mouser las soluciones de interconexión
Artículo siguienteFarnell ofrece descuentos exclusivos y premios increíbles