Inicio Actualidad Gane una tarjeta de evaluación autónoma Flyback MCP19114 de Microchip

Gane una tarjeta de evaluación autónoma Flyback MCP19114 de Microchip

89
0
flyback

Gane una tarjeta de evaluación autónoma Flyback MCP19114 (ADM00578) con REDE y, si no gana, reciba un cupón de descuento del 20% y el envío gratuito de uno de estos productos.

La tarjeta de evaluación autónoma Flyback MCP19114 y las interfaces gráficas de usuario demuestran el rendimiento de la MCP19114 en una topología Flyback síncrona. Está configurada para regular la corriente de la carga y resulta muy adecuada para controlar cargas de LED. Casi todos los parámetros operativos y del sistema de control son programables a través del núcleo del microcontrolador PIC integrado.

La MCP19114 consiste en un controlador PWM basado en circuitos analógicos de media tensión (4,5-42V) e integra un microcontrolador PICTM de 8 bit. Esta exclusiva familia de productos combina por un lado el rendimiento de una solución analógica de alta velocidad, como alta eficiencia y respuesta rápida ante transitorios, y por otro la capacidad de configuración y la interfaz de comunicación de una solución digital. La combinación de estos tipos de soluciones ha permitido crear una nueva familia de dispositivos que aprovechan al máximo ambas tecnologías para crear una solución de conversión de potencia más económica, configurable y de alto rendimiento.

El entorno de desarrollo integrado MPLABX IDE de Microchip, que ya está preprogramado con firmware diseñado para funcionar con la interfaz gráfica de usuario, se puede utilizar con el fin de desarrollar y programar firmware definido por el usuario, por lo que se puede personalizar para cada aplicación. La tarjeta de evaluación autónoma Flyback MCP19114 incorpora conexiones para ICSPTM (In-Circuit Serial Programming) y comunicación I2C™. También se han incorporado varios puntos de prueba para facilitar el acceso y el desarrollo.

La tarjeta de evaluación autónoma Flyback MCP19114 también permite demostrar el funcionamiento óptimo del trazado de la placa de circuito impreso para minimizar la inductancia parásita, además de aumentar la eficiencia y la densidad de potencia. El trazado adecuado de la placa de circuito impreso es fundamental para el funcionamiento óptimo de la MCP19114, así como la eficiencia y la minimización del ruido de la etapa de potencia.

Si dese ganar una tarjeta de evaluación autónoma Flyback MCP19114 o recibir un cupón de descuento del 20% y el envío gratuito, visite https://page.microchip.com/REDE-Flyback.html e introduzca sus datos en el formulario.