Inicio Actualidad Gane una tarjeta de desarrollo dsPIC33CH Curiosity de Microchip

Gane una tarjeta de desarrollo dsPIC33CH Curiosity de Microchip

6Gane una tarjeta de desarrollo dsPIC33CH Curiosity (DM330028-2) de REDE y, si no gana, reciba un cupón de descuento del 20% y el envío gratuito de una de estas tarjetas.

La tarjeta de desarrollo dsPIC33CH Curiosity (DM330028-2) es una plataforma económica de desarrollo y demostración para toda la familia dsPIC33CH de controladores de señal digital de alto rendimiento y doble núcleo. Esta tarjeta, diseñada desde cero con el fin de aprovechar al máximo el MPLAB® X IDE de Microchip, integra un programador/depurador y no necesita hardware adicional, por lo que es un punto de partida perfecto para explorar la familia de doble núcleo dsPIC33CH.

La familia de controladores de señal digital (digital signal controllers, DSC) dsPIC33CH de Microchip está formada por núcleos dsPIC® de 16 bit con 90 y 100 MIPS, así como periféricos integrados avanzados. Estos DSC permiten diseñar sistemas para control de motores y destacan por sus altos niveles de rendimiento y precisión, mayor eficiencia energética, un funcionamiento más silencioso y capacidad de prolongar la vida útil del motor. Se pueden utilizar para controlar motores BLDC, PMSM, ACIM, SR y paso a paso. Estos DSC permiten diseñar fuentes de alimentación conmutadas como CA/CC, CC/CC, SAI y PFC, ofreciendo control digital de alta precisión a circuitos Buck, Boost, Fly-Back, medio puente, puente completo, LLC y otros circuitos de potencia, de manera que logren la máxima eficiencia energética posible. Estos dispositivos también son ideales en numerosas aplicaciones de tipo general con una alta robustez y un elevado rendimiento e incorporan muchas funciones que ayudan a simplificar las certificaciones de seguridad funcional en aplicaciones ASIL-B y ASIL-C.

Si desea ganar una tarjeta de desarrollo dsPIC33CH Curiosity o recibir un cupón de descuento del 20% y el envío gratuito, visite https://page.microchip.com/REDE-dsPIC33.html e introduzca sus datos en el formulario.