Inicio Actualidad El distribuidor internacional Mouser Electronics añade 62 nuevos fabricantes el primer trimestre...

El distribuidor internacional Mouser Electronics añade 62 nuevos fabricantes el primer trimestre de 2021

distribuidor internacional

Mouser Electronics distribuidor líder del ámbito en introducción de nuevos productos (NPI), prosigue ampliando su línea de productos agregando sesenta y dos fabricantes nuevos en dos mil veintiuno. Con más de mil cien marcas de fabricantes, Mouser ahora ofrece una gama todavía más extensa de opciones de productos a su cartera de clientes del servicio internacionales compuesta por ingenieros de diseño, compradores de componentes, agentes de compras, formadores y estudiantes.

«Con sesenta y dos fabricantes de componentes nuevos añadidos solo en la primera mitad del año, Mouser se compromete de manera firme a centrarse en los NPI, cada vez que ofrece a sus clientes del servicio la selección de productos más extensa del sector», asevera Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos de Mouser Electronics.

El centro de distribución internacional de Mouser administra un inventario de más de uno con uno millones de SKU únicos para semiconductores y componentes electrónicos mediante todas y cada una de las categorías de productos, como las de soluciones integradas, conectores, sistemas optoelectrónicos, pasivos y considerablemente más. En los últimos tiempos, Mouser ha ampliado tanto su línea de soluciones integradas como la de sensores para progresar la oferta de productos para el Internet of Things (IoT).

Entre los nuevos asociados fabricantes que ha añadido Mouser en dos mil veintiuno se encuentran:

• Acconeer, esencial distribuidor de sensores 3D y tecnologías de radar pulsado de corto alcance.
• CITEL, que da protectores de sobretensión que hacen que la electrónica sensible esté protegida y funcione de manera ininterrumpida.
• LORD, líder en la administración de las vibraciones, el estruendos y el control de movimiento.
• MultiTech, esencial distribuidor global de dispositivos y servicios de IoT como soluciones de sensores, autentificación y comunicaciones.
• Quectel, distribuidor de 5G, LTE, LTE-A, LPWA, soluciones para la automoción, Android Smart, UMTS/HSPA(+), GSM/GPRS y módulos GNSS.
• QuickLogic, desarrollador de soluciones de FPGA IP integrado, sistemas en chips (SoC) de consumo ultrabajo, multinúcleo y activación por voz y soluciones de inteligencia artificial (IA) de terminales.
• Telink Semiconductor, una compañía de diseño de CI sin factoría que desarrolla chips de sistema de frecuencia de radio de bajo consumo y señal mixta para aplicaciones IoT.

Artículo anteriorA la vanguardia, en algo más que en el ancho de banda
Artículo siguienteConectores Electricos