Inicio Actualidad Digi-Key presenta la serie de videos Fábrica del mañana

Digi-Key presenta la serie de videos Fábrica del mañana

la fabrica del futuro

La serie de videos emblemáticos muestra cómo la computación periférica ayuda a las fábricas a implementar y utilizar máquinas sobre el terreno sin la necesidad de una red central

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del planeta de componentes electrónicos en stock y listos para su envío, lanzó el día de hoy «Fábrica del mañana», una nueva serie de vídeos enfocada en los avances de la automatización industrial.
Patrocinada por Banner Engineering y Weidmüller, la serie de vídeos de 3 partes muestra las últimas innovaciones en robótica, automatización y conectividad, como las tecnologías de fabricación más avanzadas.

Digi-Key lanzará una serie de vídeos de 3 partes sobre las innovaciones en la automatización industrial con Banner Engineering y Weidmüller.

“A medida que las máquinas se vuelven más inteligentes, los fabricantes deben evolucionar de manera continua para amoldarse al ambiente poco a poco más complejo en el que operan”, aseveró Robbie Paul, directivo de Soluciones Empresariales de IoT en Digi-Key. “El desarrollo y la inversión en la automatización industrial y los sistemas digitalizados son la nueva normalidad, y Digi-Key se compromete a asistir a nuestros clientes del servicio a proseguir el ritmo del panorama empresarial actual en incesante cambio”.

Matt Negaard, directivo de Desarrollo Comercial, Tecnología Inalámbrica Industrial y también IIoT de Banner Engineering, está de acuerdo: “El avance de la Industria cuarenta y el IIoT supone una ocasión favorece para nuestros clientes del servicio que, día a día, incorporan nuestros productos para convertir sus operaciones, acrecentar su rentabilidad y apresurar su capacidad para conectarse a datos valiosos tanto en sistemas nuevos como heredados, con independencia de su industria”.

Andrew Navío, directivo de Productos y Soluciones de Automatización de Weidmüller, resalta la relevancia no solo de efectuar estas conexiones, sino más bien asimismo de supervisarlas y optimarlas. “La computación periférica, que acerca el almacenaje de cálculos y datos a donde sea preciso, es idónea para aplicaciones pequeñas y también independientes en las que la AI (inteligencia artificial) o bien el ML (aprendizaje automático) pueden asistir a prosperar la toma de resoluciones, añadir valor, fortalecer la eficiencia y también impulsar la producción”.

El primero de los 3 vídeos de la serie, “Fabricación en la periferia”, ya está libre en el sitio de Digi-Key y se ofrece en todos y cada uno de los idiomas locales. El segundo vídeo, titulado “El apogeo de la robótica”, se publicará en el mes de agosto y el tercero, “La intersección de AI y también IoT”, va a estar libre en el mes de septiembre.

Para conseguir más información sobre la serie de vídeos, las factorías inteligentes y de qué forma Digi-Key apoya esta industria en veloz desarrollo, visite el sitio de Digi-Key.

Artículo anteriorConocimientos combinados para aplicaciones IIoT: cooperación entre Moxa Europe y Robotron
Artículo siguienteConexión electrónica apantallada con excelentes propiedades CEM