ACTUALIDAD

14/02/2017

Grandes descuentos en algunos de los instrumentos más populares de Fluke


Grandes descuentos en algunos de los instrumentos más populares de Fluke

Fluke ofrece a precio de descuento algunos instrumentos para instalaciones, control de calidad, mantenimiento, reparación, solución de problemas y auditorías energéticas. Su promoción para la primavera de 2017 (del 1 de febrero al 30 de junio de 2017, o hasta fin de existencias) incluye una amplia gama de multímetros, comprobadores, cámaras termográficas y registradores de consumo eléctrico a precios reducidos. Varios de estos instrumentos incorporan Fluke Connect®, que transmite los resultados de forma inalámbrica a un smartphone y ahorra tiempo en la validación de la finalización de tareas. Fluke Connect ya está presente en más de 20 instrumentos de prueba Fluke diferentes y le permite identificar y diagnosticar problemas rápidamente y con confianza, así como compartir datos de forma segura con sus compañeros.

Comprobadores de instalación y aislamiento

Evite daños a los aparatos que va a conectar con los nuevos comprobadores de instalaciones Fluke de la serie 1660, con un descuento de hasta el 24% (según el país). Recibirá gratis el software de gestión de datos y un comprobador de continuidad y tensión de dos polos (T110, T130 o T150, dependiendo del modelo). El 1664FC incorpora Fluke Connect y todos los modelos son fáciles de utilizar, con botones de gran tamaño (aptos para guantes), retroiluminación brillante e indicadores claros. Compre un comprobador de aislamiento Fluke 1507 y obtenga gratuitamente una pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 323, ahorrando como mínimo un 20% en el precio. Ambos instrumentos son compactos, robustos y fáciles de usar. El comprobador de aislamiento es ideal para solución de problemas, puesta en servicio y mantenimiento preventivo. La pinza amperimétrica es el mejor instrumento para la solución de problemas en general y se dirige a electricistas comerciales y residenciales.

Multímetros digitales con funcionalidad completa para uso industrial

Compre un completo multímetro d i g i t a l 279FC con cámara termográfica integrada, y obtenga gratuitamente una sonda de corriente flexible iFlex®. El multímetro incorpora Fluke Connect y le permite encontrar, reparar, validar e informar sobre muchos problemas eléctricos rápidamente. Fluke 87V es el multímetro digital perfecto para uso industrial intensivo. Incluye funciones de resolución de problemas, así como la resolución y precisión necesarias para resolver incidencias en variadores de velocidad, sistemas de automatización, sistemas de distribución eléctrica, así como en equipamiento y maquinaria industrial. Una función exclusiva permite realizar medidas precisas de tensión y frecuencia en variadores de velocidad y otros equipos con gran cantidad de ruido eléctrico. Fluke lo ofrece con un 10% de descuento.

Comprobador PAT y cámaras termográficas

El comprobador PAT 6500-2 de Fluke es un instrumento pequeño y ligero con controles táctiles. La prueba comprobación automática aumenta la velocidad de prueba sin comprometer la seguridad. Esta oferta por un período limitado añade software de gestión de datos, adaptador de extensión de cables de prueba EXTL 100-2 y etiquetas de comprobación de prueba superada, todo ello de forma gratuita. La cámara termográfica TiS10 se suministra con una batería recargable adicional, totalmente gratis. El TiS10 incorpora Fluke Connect y le ayuda a identificar los problemas de forma rápida y fácil antes de que se conviertan en costosos errores. La imagen de 320x240 de resolución muestra detalles esenciales, incluso a distancia.
Pinza amperimétrica, comprobadores de tensión/continuidad y registrador de consumo eléctrico
Ahorre como mínimo un 10% en la pinza amperimétrica de CA/ CC de verdadero valor eficaz Fluke 376FC con pinza de corriente flexible iFlex® y Fluke Connect. Le permite registrar y observar las tendencias de las medidas para localizar fallos intermitentes. Se mantendrá seguro y alejado del área del arco eléctrico con conectividad Bluetooth a dispositivos Apple y Android. Ahora se incluye gratuitamente una funda de alta calidad H15 con el rápido y robusto comprobador de continuidad y tensión de dos polos T150. El comprobador incorpora funciones de medida y seguridad de vanguardia. La funda tiene una presilla para cinturón, amortigua los golpes y protege el comprobador frente a las condiciones más duras. Obtenga un 20% de ahorro en el registrador de consumo eléctrico Fluke 1730. Podrá descubrir cuándo y dónde se consume la energía en sus instalaciones, así como comparar varios puntos de datos a lo largo del tiempo. Una sonda magnética gratuita mejora la estabilidad de la conexión, y el kit para colgar le permite tener las manos libres para hacer las pruebas.

Kit básico y comprobador eléctrico para electricistas

La pinza amperimétrica Fluke 325 y el comprobador de dos polos T150 forman un práctico kit de inicio para electricistas. Ahorre un 15% al comprar ambos y llévese una bolsa para herramientas C550 de forma gratuita. Compre un comprobador eléctrico T5-1000 con sistema de medida de corriente OpenJaw™ y obtenga un kit de accesorios T5-KIT1 con sondas y estuche gratis. Ahorrará más de un 20% al efectuar la comprobación de tensión, continuidad y corriente con un solo instrumento compacto. El sistema OpenJaw ™ de medida de corriente le permite comprobar la corriente hasta 100A sin interrumpir el circuito. El importe exacto del ahorro varía según el país y la moneda. Los precios de venta recomendados se indican en el folleto ‘Fluke Specials’. También hay información disponible sobre todos los productos Fluke.

Otras noticias:

página:    siguiente
Revista Española de Electrónica
Es una Publicación de Revista Española de Electrónica S.L.
Tarento, nº 20. 50197 Zaragoza, Spain.
electronica@redeweb.com +34 876 269 329
Copyright © 2016 Todos los derechos reservados
Información Legal | Contacto
Síguenos > facebook twitter
publicidad y diseño web